Reparación y construcción de todo tipo de firmes
(bases, subbases y firmes asfálticos).

Especialistas en mezclas bituminosas en caliente, fresados y riegos

Marie Curie, 4 Bajo 32005 Ourense (España)
» Telf.: (+34) 988 229 902
» Fax: (+34) 911 019 531
Calle 93 n° 11A-28 Oficina 601 Bogotá (Colombia)
» Telf: (+571) 7431931
» Fax: (+571) 7560871

Asfalgal - Asfalgal Técnicas Viarias S.L.

¿QUIÉNES SOMOS?

Asfalgal Técnicas Viarias es una empresa con gran capacidad y experiencia técnica en actividades relacionadas con los firmes asfálticos. Ejecutamos todo tipo de obras relacionadas con firmes, como calles, vías nacionales, autovías, autopistas,…., ya sean trabajos de bases, sub bases y mezclas bituminosas en caliente y frío, así como cajeos y preparación del terreno previo. También poseemos importante experiencia en la ejecución de Dobles y Triples Tratamientos Superficiales (D.T.S. y T.T.S) .
Con el paso de los años, hemos ido incorporando medios materiales para la realización de transportes de maquinaria, transportes de mercancías y pilotaje, aumentando así de manera sustancial las actividades de negocio.
 
Todos estos años de crecimiento y desarrollo, que se sustentan sobre la orientación total al cliente, conjunto la constante renovación y reinversión en maquinaria y equipamiento técnico así como la cualificación del equipo humano y el escrupuloso cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, es lo que nos ha hecho progresar e ir ganando cuota de mercado a nivel nacional, en Galicia y las provincias limítrofes de Zamora y León, y como expansión internacional en Colombia, la cual nos está dando muy buenos frutos de contratación y rentabilidad en este momento.
 
Nuestra eficiencia es nuestro mejor valor y nuestros clientes el mejor activo, por eso todos los días procuramos cuidarlos y mimarlos como se merecen.

 

ORGANIGRAMA